Inscripción

Plazos


  • Los resúmenes de ponencias de docentes, traductores e investigadores se recibirán hasta el lunes 17 de abril de 2017.

  • Los resúmenes de trabajos de los alumnos se recibirán hasta el lunes 22 de mayo de 2017.

  • La comisión de lectura los evaluará, y durante los meses de mayo y junio, se enviará información acerca de la aceptación de las propuestas.

  • Las ponencias completas, así como los trabajos de los estudiantes, podrán enviarse hasta el lunes 31 de julio de 2017.

  • Los expositores que deseen publicar sus trabajos en las Actas de las Jornadas tendrán la posibilidad de enviar versiones revisadas y/o ampliadas de sus ponencias hasta el lunes 30 de octubre de 2017 para su posterior publicación.


  Inscripción y pago de aranceles


Tipo de participante
Hasta el 14 de julio 
A partir del 15 de julio 
Expositor
350 
450
Asistente
200
300
Estudiante con la acreditación correspondiente (expositor o asistente)
100
150
Estudiantes y profesores del IES en Lenguas Vivas “Juan Ramón Fernández”
Sin cargo 
Sin cargo












Por cuestiones administrativas, es importante que los estudiantes y profesores del IES en Lenguas Vivas “Juan Ramón Fernández” también completen el formulario de inscripción correspondiente. Solo se extenderán certificados de asistencia a quienes se hayan inscripto.

Aranceles de inscripción

La inscripción se realiza por medio del formulario electrónico disponible en el blog de las jornadas: jornadaslv2017.blogspot.com. La inscripción se efectivizará solo al momento de recibir el comprobante de pago.


 Formas de pago 

Participantes (expositores o asistentes) residentes en Argentina

Los pagos de los aranceles se realizarán en una cuenta de la Asociación Ex Alumnos del Profesorado en Lenguas Vivas “Juan Ramón Fernández” (AEXALEVI), entidad coorganizadora de las Jornadas.

Mediante depósito por cajero o transferencia electrónica

Banco Patagonia Sudameris
Cuenta Corriente 03239422
CBU 0340323300003239422009
CUIT 30-53086176-3



Envío de comprobantes

Una vez efectuado el pago, todos los participantes deberán remitir el comprobante correspondiente escaneado a la siguiente dirección de correo electrónico: tesoreria@aexalevi.org.ar, indicando en el asunto “Jornadas Internacionales 2017”.

Al enviar el comprobante de pago, por favor consignar a nombre de quién debe extenderse el recibo C. El nombre puede diferir del participante si lo abona una universidad o una empresa. Una vez emitido, el recibo C no se podrá anular.

Por ejemplo: recibo a nombre de la Universidad Nacional del Comahue, participación en las jornadas de Juan López (expositor).


Participantes (expositores o asistentes) no residentes en Argentina

Podrán abonar el costo de la inscripción a su llegada a Buenos Aires al acreditarse en el Instituto.


NOTA IMPORTANTE

La dirección de correo electrónico tesoreria@aexalevi.org.ar está reservada para el envío de comprobantes de pago.

Para el envío de resúmenes y trabajos completos, se deberá seguir utilizando exclusivamente la dirección jornadaslv2017@gmail.com

Todas las circulares, como también la información sobre alojamiento en cercanías de la sede de las Jornadas, pueden consultarse en el blog de las jornadas, jornadaslv2017.blogspot.com que se actualiza permanentemente.